6.07.2017

Summer Workshops · Encuesta · ¿Me ayudas a escoger los nuevos talleres?


hi there!
i'm planning my next embroidery workshops in barcelona,

and i guessed if you would be so kind to help me by filling in a quick form
with few questions about your favorite days, hours and workshops.
joining any of my workshops could be a nice activity if you are going to visit barcelona during the summer 
here is the link to the form,
i'll publish a list with the dates of the workshops on friday.

· L O N D O N ·
ps: i'll be in London the second week of august,
contact me if you are interested in doing an embroidery workshop with me!
thanks!



¡Hola!
Estoy organizando los talleres de bordado de este verano
y como a veces no acierto con el tipo de taller, o con los días u horarios propongo,
he pensado en abrir una encuesta muy cortita.

¿Me ayudas a escoger los talleres, los días
y horarios de los nuevos talleres?
Si te animas a ayudarme, encontrarás varias preguntas
y un listado con algunos de mis talleres,
pero si no está tu taller favorito, al final encontrarás
un campo de texto donde escribir tus sugerencias.
¡Se admiten de todo tipo!

la encuesta estará abierta hasta la noche de HOY jueves día 8 de junio,
el viernes anunciaré el programa completo
de los talleres de Junio, Julio y Agosto.
pincha aquí para rellenar la encuesta
** Esta encuesta no te compromete a nada, simplemente me ayudará
a conocer cuáles son vuestras preferencias para programar los próximos talleres **
¡Mil gracias!



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...