7.05.2008

Pills

hace unas semanas buscando imágenes farmacéuticas
encontré en iStockPhoto*
esta serie de fotografías de pastillas*,
me gusta contemplarlas
son tan gustosas
..
añado un nuevo proyecto en mi lista de deberes:
dulces pastillas de amigurumi
..
*me recuerdan la línea de trabajo
de Damien Hirst
en algunas de sus obras se centra
en los hábitos y rituales alimenticios,
presentando la comida rápida de hoy en día
en forma de medicamentos.
..
*en este banco de imágenes se pueden encontrar
fotografías que están muy bien y son bastante baratas,
el tamaño más pequeño perfecto para web sólo cuesta 1€
..
¡buen fin de semana!

7 comentarios:

Anonymous said... [Reply to comment]

Si, son bonitas mientras no te las tengas que tomar por necesidad...
Parece que ya estoy curada!

misako mimoko said... [Reply to comment]

jaja! no me acordaba de que estabas malita!!
no debes de tener ganas de verlas ni en pintura...
bueno, me alegro de que estés mejor!!
un beso!
... y hasta mañana

La Araña Tecla said... [Reply to comment]

Mis píldoras me mantienen de buen humor...pero no son, ni de lejos, tan bonitas.

lepetitpot said... [Reply to comment]

ya has ido a la tienda de happy pills que està al lado del colegio de Arquitectos???

Chuches presentados en cajas y botes de medicamentos. Son caros pero para hacer un regalo estan wais!

Búscalo en el google! ya verás!

misako mimoko said... [Reply to comment]

es verdad!! nunca he llegado a entrar... creo que la próxima vez que pase por allí voy a estarme un buen rato fisgoneando!

Núria said... [Reply to comment]

Tienes un blog con unas imágenes fantásticas!

lady desidia said... [Reply to comment]

me encantan las imágenes, sí que son super gustositas... ñam ñam!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...