7.29.2008

Viaje a Candy Town

he vuelto a ver "María Antonieta"
y sigo fascinada, aunque en menor grado,
por la fotografía, las localizaciones, el vestuario...
..
rosa, merengue, cereza, colores pastel, dorados
..
en menor grado, porque mi portátil no se parece ni de lejos
a la pantalla del cine
.. ..
... preparando "la-super-merienda",
el donut lo hice meses atrás,
junto con las rosquillas, cookies, oreos..
he empezado a llenarlo de alfileres de colores
no sé cómo acabará la cosa...
..



os propongo otro sitio muy dulce a donde ir.
esta vez lo he sacado de headsOnBoards in joyville
Silvery Moon aka Candy Town
(se ve un poquito mal al principio, luego la cosa mejora)
en este blog hay algunas otras pelis de animación antiguas buenísimas
(la del baile de la rana es imcreíble)
happy happy happy life!
..
espero que la disfrutéis!!
que tengáis un feliz miércoles!

13 comentarios:

emedemarta said... [Reply to comment]

las película me fascinó. me emocionó. la vi dos veces seguidas!!

es precioooosa-preciosa-preciosa... como preciosos son tus pastelitos que cualquier día me como sin querer. es que no pueden ser más deliciosos!

..
y muchas gracias por el link! tendremos que investigar más ,)

..
(hoy es super tarde -_-)

Liz said... [Reply to comment]

Vengo de fieltromanía y tienes un blog adorable. Me encantará visitarte de vez en cuando.

Besos

Unknown said... [Reply to comment]

No he visto la peli, a ver si lo hago! Qué chulo el donut, dan ganas de comérselo!! voy a dar una vueltita por tu blog, tiene muy buena pinta :))

La Creme said... [Reply to comment]

HE ECHADO UN PEQUEÑO VISTAZO A TU BLOG Y ME HAS CAUTIVADO, VOY A SEGUIR VIENDOLO. SALUDOS.

La Araña Tecla said... [Reply to comment]

Yo ya hace tiempo que estoy cautivada, je, je...pero no dejan de fascinarme esos pastelillos...¡ni magdalenas bibliotecarias ni nada! Mañana te traes unos roscos y nos los cenamos!

misako mimoko said... [Reply to comment]

cuántas caras nuevas!!
encantada de teneros por aquí!!
gracias por vuestros comentarios, me han hecho muy feliz.
^-^
un beso!!

araña tecla: no puedo llevar el postre que todavía no tengo la panificadora!!

marta: sabía que te gustaría la peli, es entrañable!!
tienes que ver la de la rana,es super cachonda.

besos a todas!!

Berreca said... [Reply to comment]

Hola guapa!
Pues aún no he conseguido el Jacinto, es que no he tenido tiempo, pero la semana que viene que tengo vacaciones aprovecharé para buscarlo a ver si les quedan...

Gracias por tus comentarios!

1 besote

Unknown said... [Reply to comment]

yo también tengo esa peli entre mis DVD's, ufff!!! es una pasada, adoro a Sofia Coppola, has visto "Virgenes suicidas"??? es su primera película y actua también Kirsten Dunst

esto es secreto: te doy la primicia, y es q estoy super emocionada, voy a ser tia otra vez!!!!! así q ahora podré hacer a mi próxim@ sobrin@, un sonajero de amigurumi!!!! pero no se lo digas aun a nadie ^_*

ZEPETIT said... [Reply to comment]

El pastelito me encanta y la peli de Maria Antonieta es espectacular. Nos enseño lo mas de la corte francesa!

Un kiss!

Zepequeña.

Anonymous said... [Reply to comment]

Precioso Blog, me encanta esa pelicula. Un saludo

La Muka said... [Reply to comment]

Da gusto viitar tu blog, tan sereno y ordenado, a más me gusta lo que enseñas.

Trama said... [Reply to comment]

Te he concedido un premio porque me ha encantado tu blog.
un saludo!!

toxogirl said... [Reply to comment]

AY!!!!a mi también me encanto la peli, la historia y la vida de maria antonieta es genial, la musica maravillosa, la fotografía el vestuario, ay!!!me perece que yo también la voy a ver por segunda vez, la vi en el cine cuando se estreno, pero me la has recordado gracias!!!!un besazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...