4.24.2009

Ya huele a verano



sol, luz, calor, colores y quizás un helado de limón,
o de vainilla bien fuerte.
con este buen tiempo ya he empezado a planificar
el verano, es casi lo mejor de la primavera!!
soñar con los días de playa y de bañarse en el mar.
(no sé si seré la única loca que lo hace)
me encanta!
sun, light, heat, colors and maybe lemon
or vanilla ice cream.
i'm beginning to plan my summer holidays,
i think it's almost the best part of spring,
dream about being by the sea, swimming...
(i don't know if i'll be the only person
so mad to dream about it)
i love it!

..
estoy haciendo más dolis y doli bombillita es una
de las que voy a ir subiendo estos días a mi tienda.
espero que disfrutéis de un maravilloso
fin de semana!!
i'm making more dolis, and doli little light bulb
is one of those which are going to be soon at my shop.
hope you'll have a wonderful weekend!!


**Gracias a The constant Gatherer, La ballena Elena, Anabel,
Desideria Madrid, Skunkboy Creatures por esos posts
y menciones, y a Babalisme por ese premio tan especial.
estoy ya de un subidón... :D
**Thanks to The constant Gatherer, La ballena Elena,
Anabel , Desideria Madrid, Skunkboy Creatures
for these posts and mentions and to Babalisme
for such a lovely award.
i'm so happy... :D

10 comentarios:

elblogperdido said... [Reply to comment]

como no va a holer a primavera con esas fotos tan preciosas que haces

el reino encantado de Casiopea said... [Reply to comment]

Preciosa tu dolly bombilla!!! Síiii, yo también adoro planificar el veranito, pero tb me encanta disfrutar mucho la primavera!!!

blelop said... [Reply to comment]

Hola! Acabo de conocer tu blog i la verdad es que me ha encantado! Tus muñec@s, las fotos, los colores, ese optimismo... da muy buen rollo como el post de la canción de los dibujos de Tolola.
Felicidades!

La Araña Tecla said... [Reply to comment]

Qué bonita es!!!!!!!

Aitana said... [Reply to comment]

Que suerte. A nosotros nos ha vuelto el invierno de golpe y solo soy capaz de pensar en tes calentitos y jerseys de lana....cof cof.
El muñerco bombilla es ideal

Olivia_p said... [Reply to comment]

jeje, lo que pasa es que tienes ganas de veranito,
por aquí hoy luce el sol pero aún hace frío, hice unas foticas de mi sirenita para el grupo de Flickr tuyo pero no me convencen mucho, sólo me pongo si no se me ven mucho las arruguitas (aún son pequeñas pero tengo mucha ojera)
Buena semana y buena producción, algún día harás miniminidollis? monísima bombillita

Miss Rosenthal said... [Reply to comment]

Ay sí, qué ganas!

emedemarta said... [Reply to comment]

señorita bombillita, gracias por encender la luz! hoy ha hecho un día precioso y estas fotos me han llevado directamente al veranito! yupiii

babalisme said... [Reply to comment]

I love the polkadot...what is that? Table cloth? Bed sheet? I don't know, I just love them! Great photographs, you deserve the awards and mentions, dear.

misako mimoko said... [Reply to comment]

hey babalisme! it's a bed sheet, i bought it a long time ago in a charity shop.
i love it too! thanks :) and have a good day!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...