12.05.2009

Long long winter & shop updates










la semana pasada añadí algunos fantasmitas
collares y broches nuevos a la tienda.
llevo un tiempo rayada con las fotos que hice
y estas nuevas las he intentado hacer un poquito más de invierno!
el frío empieza a apretar y apetecen las bufandas de lana, guantes mulliditos
y gorros bien gordotes.
(aunque no sé, igual funcionan mejor los primeros planos de sus caritas...
sigo rayada con el tema fotos... no hay remedio!)
..
además de los fantasmitas he preparado el pack de 4 chapitas de
las Dolis y Dolos especial para estas navidades
os acordáis? lo tenía pendiente desde hace tiempo
y ahora por fin está disponible!
espero que os gusten :)
..
por cierto! he descubierto que si queréis estar siempre informadas
de las actualizaciones de la tienda
podéis subscribiros a los feeds de mi tienda en Etsy y
añadirlos a vuestro Google Reader desde este link
♥ ♥ ♥
ya estoy preparando las fotos del taller de muñecos
del viernes pasado, esta vez tuvimos invitados de lujo... jeje!
ya os contaré con más detalle ;)
*Gracias a Perri de Petit Citron, Teri de Giddy Giddy,
Elsie de A Beautiful Mess por postear mi trabajo
(y a Supecursi por avisarme!! no lo había visto :D)
feliz lunes :)

some new little friendly ghosts on my shop.
i've been thinking about which kind of images would work best...
so this time I shot some more winter styled ones.
cold weather finally arrived and i fancy woollen scarfs,
cozy gloves, knitted beanies...
(but i still don't know if this set of photos
works better than the old ones... so confusing!)
..
i've prepared a new set of 4 Dolis y Dolos badges
specially for the holidays, do you remember it?
it's now avaible at my shop, hope you like it :)
..
i've find out that you can subscribe to my shop feed from this link,
so you'll have my shop updates on your Google Reader, that's really cool!
♥ ♥ ♥
on my next post i'll show you some pics of the last workshop
it was so much fun!... famous guests joined us!!
*Thank so much to Petit Citron (MERCI beaucoup!!), Giddy Giddy and
A Beautiful Mess for featuring my work! so kind of you :)
hope you have a nice monday :)

10 comentarios:

Dibibos said... [Reply to comment]

Me encanta lo superdetallista que eres, y ese look inglés en todo...mmm...
Así que día soffing como yo...es genial.
Por cierto, las fotos de los primeros plano preciosas para ver los detalles, pero estas en bufandas tan abrigositas no tienen desperdicio, todas son bonitas.
saludos desde la galia.

Loretta said... [Reply to comment]

hola misako mimoko!(...yo también alguno que otro...pero esto que quede entre nosotras)
bueno que decirte que no te hayan dicho ya...que es una pasada todo lo que pones!
meencanta!
yo hace poquito que me hice el blog pero sin duda lo mejor es que estoy descubriendo infinidad de blogs interesantisimos como el tuyo!muchas gracias por mostrar tu creatividad!
también opino que a mi gusto fotográfico me gustan las fotos tipo que sale medio cuerpo con la chaqueta la bufanda y el collar pero de todos modos mejor poner todas
el sr. mostacho es muy diver!
bueno no me enrollo más hasta pronto!!
saludos!

lepetitpot said... [Reply to comment]

Oye!!! tienes un montón de chaquetas!!!!
y bufandas!!!

Y me he enamorado que el collar del friendly ghost con ojos pasmados!!!! que diver!!!

Gracias por el apoyo! la verdad es que tengo las mejores amigas crafteras del mundo!

Caterina Pérez said... [Reply to comment]

pues a mi me encantan las de bufanda con chaqueta y collar puesto, de verdad... a mi son las que me hacen más ganas de hacerme con uno de esos!

misako mimoko said... [Reply to comment]

Gracias Didibos, Lorelandia (y bienvenida!!), Natalia y Caterina!!
:)
La verdad es que me hacéis un gran favor porque hay veces que me surgen dudas y ya no sé qué tipo de fotos hacer. Lo mejor en esos casos es preguntar para contrastar opiniones, no? al menos a mi me funciona.
Probaré entonces las fotos de los broches también con abrigo y jersey, o vestido!!
Gracias de nuevo :)

emedemarta said... [Reply to comment]

oooh.. los fantasmitas están requeteguapos rodeados de ropita de invierno, así dan aún más ganas de colgarse uno al cuello!

y el pack especial de las chapas es precioso.. qué post más bonito eva!!!


(aiiiii.. y el muñeco de nieveee bigotudooo!!

Evie said... [Reply to comment]

so cute all of them! i love your new winter header too : )

supercursi said... [Reply to comment]

¡De nada, maja! :)

Me encanta el empaquetado de las chapas, yo creo que hasta lo enmarcaría todo junto, a lo cateto.

Yoshijiko said... [Reply to comment]

Hola Eva! Soy Laura, una de las que hizo el taller de muñecos contigo (me lo pasé genial, os lo recomiendo a todos!!)
Ya comentastes en el taller que las fotos no te gustaban mucho. Y es que al natural los cute friendly ghost no tienen desperdicio. Estas fotos nuevas de invierno están muy bien porqué así te haces a la idea de lo bien que quedan entre abrigos y bufandas calentitas. Pero de todas maneras yo incluiría al grupo de fotos un primerísimo plano bien chulo que destacara las texturas de los fantamistas!

Un abrazo guapa ;·)

misako mimoko said... [Reply to comment]

Gracias Yoshihiro (Laura)! iba a pasarme por tu blog pero a veces me da problemas y no consigo entrar,
pues sí, añadiré primeros planos para que se vean más los detalles, gracias por tu opinión y el consejo :)
espero que el 2010 esté empezando bien para tí! un beso!!

gracias marta :) y supercursi, me hacéis muy feliz, con lo que me rayo con los pakagings...

thank you evie :)!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...