5.05.2009

Nuevos libros y tags









buenos días! cómo va la semana?
acabo de comprarme unos de los Golden Books
que están reeditando,
"Mister Dog, the dogs who belongued to himself"
de Margaret Wise Brown e ilustrado por Garth Williams en 1952.
curiosamente los mismos creadores de uno de los libros que más
gracia me han hecho últimamente "Little fur family" de 1946,
lo encontré en una librería de segunda mano de Nueva York.
he posteado algunas páginas de los dos libros
porque tanto las historias como las ilustraciones
las encuentro preciosas.
aunque el niño que sale en Mister Dog
no me gusta nada :(
good morning! how about the week?
i just bought one of Golden Books
"Mister Dog, the dogs who belongued to himself"
by Margaret Wise Brown and illustrated by Garth Williams in 1952.
the same creators of "Little Fur Family" 1946
a book that i love which i found at a secondhand
bookstore in New York.
i've posted some pages from the two books
because i think that both the stories and illustrations
are really beautiful.
despite i dn't like Mister Dog's boy
character at all :(

contesto a los 4X4 Tag!! que me ha pasado/par Dejolilou
4 jobs
cocinera, jardinera, arquitecto, artista
cook, gardener, architect, artist
4 films que je connais par coeur
Mary Poppins, 2001 Space Odyssey, Marie Antoinette, Amanece que no es poco
4 séries que je regarde
now Fraisier, before Heroes, Grey's Anatomy, Townies
4 endroits de vacances, holiday places
Cadaqués, Cadaqués :), Dublin, New York.
4 pages web quotidiennes
Fine little day, poppytalk, Algunas de mis cosas favoritas, Joyville
4 plats que je ne mangerais jamais
caracoles, mejillones, ostras, gusanos
snails, mussels, oysters, worms
4 plats favoris, 4 favorite dishes
bocadillo de chorizo, tortilla con pan con tomate, zanahoria con manzana y limón, sopa de ajo
chorizo (highly-seasoned pork sausage) sandwich, omelete with bread with tomato, carrot and apple salad, garlic soup
4 endroits où j'aimerais être en ce moment, places where you'd like to be now
NY, cadaqués, Island, por suerte en casita (luckily at home)
4 Voeux pour l'année prochaine, 4 wishes
que todo me vaya tan bien como este año pasado, poder volver a hacer un viaje de tres semanas, poder seguir haciendo las cosas que me gustan y mucha salud para todos los que me rodean
i wish that everything runs the same way as last year run, be able to do a 3 weeks holiday trip, doing the little things i love crafting and all my people enjoying good heath.
4 taguées pour mieux les connaître
4 personas a las que quiero pasar estos tags para saber cositas de ellas

Anne Panda, Miss Boule, carapapa, toxogirl
(no he puesto a otras personas porque están muy apuradas de tiempo,
pero me hubiera gustado añadir a... Berreca, Martiki
o a Miss Momo toma café, Anabel, Olivia_P... bueno, en otra ocasión)
..
espero que paséis un feliz día!!
i'm sorry about all this disturbing language mix,
i was too tired for translating it to three languages
have a nice day!!


8 comentarios:

elblogperdido said... [Reply to comment]

que ilustraciones viejunas más graciosas, parece que he retrocedido en el tiempo

La Ballena Elena said... [Reply to comment]

Te llamé antes de ayer y tenías el móvil apagado, te he llamado hoy y sin suerte tampoco ... seguiré intentando
Que emoción verme en daily reads al lado de esos "mitos de la blogosfera"
Ese señor del bigote y la capa me tiene loquita
Cruzo los dedos para q nos veamos pronto, y vayamos al paraiso

MissMomo said... [Reply to comment]

Me encanta el libro!!!, tienes el nombre de la librería donde lo compraste?

el reino encantado de Casiopea said... [Reply to comment]

A mí me ha enamorado el primero!!! Tb me gustaría saber el nombre de la librería... Me encantan los cuentos y las ilustraciones son taaaaaaan dulces...

Olivia_p said... [Reply to comment]

ah, gracias pero tienes razón con lo de tiempo, además de postear poco, concidimos en los oficios, hoy en día no pero tuve mi época de cocinitas y soñaba con hacerme un ciclo superior de cocina

misako mimoko said... [Reply to comment]

hola a todas!
balleni, te llamo!
Miss Momo y El reino encantado:
no me acuerdo de la librería donde lo encontré, dudo entre una pequeñita de brookly y otra en manhattan.
de todas maneras era el único enjemplar, pero en amazon venden una reedición que han hecho del libro.
http://www.amazon.com/Little-Family-Deluxe-Margaret-Brown/dp/0060518987
espero que os sirva!
feliz domingo!!
Olivia: a mí la cocina cada vez me va gustando más! es un vivio :)
un beso!

MissMomo said... [Reply to comment]

Gracias!!! ahora mismo me paso !!!
Feliz domingo a ti también!!

janil said... [Reply to comment]

Oh!!!!!!!!!!!!Qué lindas ilustarciones...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...