12.11.2009

Big cactus

he estado jugando con guantes y colores,
ahora tengo una nueva cosa que añadir a mi lista de cosas que me encantan :)
playing with gloves and colors,
now i've got one more thing to add to the things i love the most list :)

mañana es el Festivalet, no os lo podéis perder si estáis en barcelona:
don't miss Festivalet the best Barcelona's craft fair ever:
emedemarta, Sirena con jersey, La ballena Elena, Bukubuku, Dumbo, Ada, Crochettes, Johi & Olivia... y muchos más! la cripta de La Central va a quedarse pequeña con tanto talento junto!! yo no me lo voy a perder!
el fin de semana va a estar completito porque hay otro showroom
cerca de la estación de sants: Bag Accesorios y Bijoux pour Lou Lou
(C/Numancia 22, enlo2ª días 11, 12, 18 y 19 de 11:00 a 21:30h)
*otra cosilla... Misako Mimoko & Neomoda :) (gracias Esther!!)
feliz viernes :)
i'll be there having some fun!! so many talented crafters together at the same place!!
happy friday :)


7 comentarios:

el reino encantado de Casiopea said... [Reply to comment]

Es genial que hayas convestido un gusnte en un cactus!!! Adoro tus cositas ya lo sabes!

Espacio Crochet said... [Reply to comment]

Qué simpático el guante-cactus, jaja. Estoy de sorteo hasta mañana por si te apetece!

lepetitpot said... [Reply to comment]

jajajaja pincha el cactus?


ai que emoción! ya llega el festivalet!!!

MissMomo said... [Reply to comment]

Felicidades por la entrevista !! a ver si puedo pasarme por el Festivalet mañana o pasado !!, por cierto, me encantan los vasos !!!

Raptor Plateado said... [Reply to comment]

Dan ganas de saludar a ese captus... vengan esos 5
un saludo y los espero en mi blog...

mathyld / encore petite said... [Reply to comment]

Yay ! We'll have our markets on the same week-end, I hope it's good luck !
I wish you lots of visitors and to sell tons of things !
I hope your adorable softies will find loving houses !
x x x
___mathyld___

la casita de wendy said... [Reply to comment]

que buena pinta el taller que organizastéis en dudua... y que bonito los montajes del post anterior. Cuando quieras hacemos un taller en madrid en El Estudio!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...