1.20.2010

Sunset party -Doli lettuce

ultimamente llueve tanto que nos pasamos el día en casa
y nos hemos acostumbrado a dar un paseo corto al atardecer,
incluso a veces nos llevamos el termo con el té y nos lo tomamos viendo la puesta del sol. es agradable salir un rato a estirar las piernas, oler a tierra mojada.

por lo visto en nuestra ausencia se montan fiestas secreteas,
y creo que todo es culpa de la nueva:
doli lechuguita (ver su ficha aquí)
me ha salido un pelín cursi y empollona,
creo que no hay nada que hacer...
**
nuevos descubrimientos: the baby gardner's Baby Bloggie, SuprBo, stickers and stuff con cosas como ésta, Design Dollies sobre scrapbooking, en el que doli atracadora de bancos es una invitada especial (Gracias Heidi :), y también os quería contar que mis dolis y dolos se han colado en Yo Dona y aparecen en la sección Bri-anda-buscando (Gracias Brianda!!!!), esta semana escribe sobre una ilustradora que me ha encantado: Littleisdrawing. gracias también a Nicole de chug cafe por esa bonita nota.
..
y votar a encore petite en los Poppies de Poppytalk Handmade!!!
..
gracias a todas por todos los comentarios sobre el último post, nunca me cansaré de agradeceros lo monas que sois! y gracias por las felicitaciones :D!!
espero que empecéis fantásticamente bien el fin de semana, pararán por fin las lluvias? hoy por lo visto en barcelona nos han dado una tregua :)
feliz viernes!

it's stormyin barcelona lately, so we spent the whole day at home and we've started to have a short walk at the afternoon. we even carry a thermo full of hot water to take a cup of tea watching the sunset. it's so peaceful, i love getting out for for a while to stretch my legs, smell the damp forest.

but meanwhile some secret parties have been celebrating
aparently in our absence
and i guess if this is all the new doli's fault,
doli lettuce (see her profile here)
she's turned out to be a kind of affected one, a know-all...
what can i do...
**
i've got lot to tell you about, new lovely blogs the baby gardner's Baby Bloggie, SuprBo, stickers and stuff with great Flickr findings like this one, a scrapbooking blog called Design Dollies where doli bank robber is been nicely invited (thank you Heidi!!), my little dolls have been featured on Brianda's blog, a cool Yo Dona's section about urban culture & independent artists (thank you so much Brianda!!!) & thank you Nicole for featuring my work on chug cafe too!!
..
you can vote for encore petite on The Poppies, Poppytalk Handmade Awards!!
..
thank you for all your sweet & warm comments on my last post, i'm so grateful for your support :)
hope you start a super fantastic weekend.
today the sun shined finally :D
happy friday!

18 comentarios:

lepetitpot said... [Reply to comment]

aix!!!!
por fin nos has presentado a doly lettuce! es preciosa!
ya sabes que ahora ella no invitará a sus fiestas clandestinas mientras vosotros estáis paseando por la montaña!!!!!
heheehhehe

Mathyld / encore petite said... [Reply to comment]

Awww ! First thanks so so much for asking people to vote for me ♥

And wow ! Doli Lettuce is impossibly cute with her little glasses !

Also, I adore your Barcelona photographs ... Is that en El Parque Güell ? I love this park ...

x x x
___mathyld___

Kitty Vane said... [Reply to comment]

Your Barcelona photos look gorgeous! I really like the idea of going for a walk outside to enjoy the sunset, it sounds so romantic!

And I love Doli Lettuce with her cute glasses and ruffly collar, and I hope I had such cute parties going on in my house whenever I was away. :)

Mlle Miracle said... [Reply to comment]

La señorita Lechuga es muy aplicada, ¡qué le vamos a hacer! Lleva siempre sus hojas im-pe-ca-bles, aunque también es muy fresca cuando quiere (es la que organiza las partys, ¿qué os creéis?). ;0)

ADA said... [Reply to comment]

yo también quiero ir a una de estas fiestas!!!

te ha quedado genial!! las gafas son un punto, jejeje

feliz viernes (hoy hace un dia como para pasear desde la salida hasta la puesta del sol, verdad??)

bss

Gretelain said... [Reply to comment]

Que graciosa Lady Lechuguita! Me encantan sus gafas!!!

noneta said... [Reply to comment]

Preciosas fotos y la lechugita tambien con sus gafitas y todo.

little t jane said... [Reply to comment]

oh! lovely photographs. & so happy to meet miss doli lettuce!!! her detailed ruffled neck/collar & spectacles are just fantastic. sooo sweet! and so neat to see doli bank robber indeed- i need to send you some updated happy mischievous snaps of her soon, if i can just catch her in action! ;D xo

suprlipopette said... [Reply to comment]

OH thank you, it's always a pleasure to come visit your sweet blog !

ameskeria said... [Reply to comment]

qué bonitas fotos, qué increíble muñeca!

Evie said... [Reply to comment]

lovely sunset photos! taking athermos and heading for a walk to watch the sunset sounds very romantic ; )
oh and the party crew are adorable! x

vidademonstruo said... [Reply to comment]

esa caravana... no será tuya, no? me encanta...es como una cabaña en medio del bosque.

y como dice Mlle Miracle, la lechuguita esa se hace la empollona y aplicada y luego es la mejor organizadora de fiestas clandestinas del condado, anda que...

MissMomo said... [Reply to comment]

Me encantan la nueva doly y sus gafas! , y las fotos son preciosas :) !!

Gálago said... [Reply to comment]

Tus alrededores son preciosos, ¡madre mía, qué atardeceres!

Y a Doli Lechuguita qué decirle, que me la como, como a todas tus preciosas Dolis.
:)*

la princesita said... [Reply to comment]

tus muñquitas y muñequitos son adorables a un nivel máximo! me encantan todoos!

Raptor Plateado said... [Reply to comment]

Geniales esas fotos de crepusculo, simplemente geniales... me encanta como lucen y me encantaron los muñequitos estan geniales!!! espero pronto ver mas y mas cosas!!!

misako mimoko said... [Reply to comment]

natalia, creo que le voy a nombrar la fiestera real y le dejré que organice mi vida social a partir de ahora :)

Mathyld, your welcome!! et merci beaucoup pour tes compliments!
yeah, it's a hill closed to Park Güell, it's more quiet and lonely.
I love it too!

Kitty Vane, i feel very lucky working at home, there're some great advantages like this one! yeah! it's so romantic! :D

Mlle Miracle, jajaja! veo que la has calado totalmente!

ada, jeje, graciassss :D!! sí, las gafas le quedan muy graciosas!
pues ya te avisaré cuando organice la próxima ;). un beso!!

Gretelain, están triunfando! tendré que hacerme unas como esas para mí!

little t jane, hello darling :) thank you so much!!! yesss please, send me some updated pics of her. waiting to hear from you!! xx

surprlipopette, thanks! :)

ameskeria, gracias!! :D

vidademonstruo, no!! la caravana no es mía, ojalá!! deben ser unos okupas que se ha instalado en la montañana de casa! molaría que fuese mi estudio, pero no tengo esa suerte :)

MissMomo, gracias!! me alegra verte por aquí!! un beso! :)

Gálago, sí, la vista desde el parque es preciosa!
un beso :)

la princesita, bienvenida :) y gracias!

Raptor Plateado, bienvenida a ti también! gracias :)


...
Mil gracias a todas!! como siempre es genial teneros aquí :)
un beso y feliz semana!!

Thank you all :), you're so nice! have a sweet week :)

ana ventura said... [Reply to comment]

Hi!
How can I buy one of your dolls?
Congrats
aNa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...