8.09.2010

My wonderful RADETSKY!! Ninon's plushes

Radetskies, by Ninon


*


la semana pasada llegó a casa uno de los Radetskies de Ninon,
qué alegría!! soy muy fan de su trabajo desde hace mucho
hace los muñecos más setentas-entrañables-graciosos del mundo
tienen un punto Jim Henson que me encanta.
Ninon va a abrir muy pronto una tienda online con todas las cerámicas alemanas de los años cincuenta que va encontrando en los mercadillos berlineses, tiene auténticos tesoros!

*
fotos de un patio precioso que encontré en Mongat cerquita de la playa,
yo quiero uno de esos patios con plantas llenas de campanillas amarillas gigantes,
una sombrilla y suelos parcheados que rebosan hierba!!
de momento me conformo con la versión mini, mi balcón.
donde estos días estoy volviendo a coser un poquito.
el correo me trajo también un precioso alfiler vintage (gracias Angela!!)
tiene una tienda en Etsy con cosas japonesas super curiosas.
espero que este agosto esté siendo llevadero,
esto de no salir de vacaciones no es bueno :)

todavía estoy celebrando que mis relojes de mentira estén teniendo tanto éxito!
han aparecido mencionados en Bloesem y A Merry Mishap
(pasaros por este último si no lo conocéis porque está super bien!)
por incluirme en sus treasuries 1, 2, 3
(sus blog - blog- blog están llenos de cosas bonitas!)

feliz semana!

one of Ninon's Radetskies arrived home last week,
with some cute badges and a super greeting card
what joy! i'm a big fan of her work from a long time
she makes the more seventies-endearing-funny creatures in the world
got something that reminds me to my loved Jim Henson.
Ninon will open very soon another online shop with german ceramics from the fifties hunted at flea markets in Berlin, she finds treasures!
You can't miss her Etsy shop, her blog and Flickr with its awesome Monstris. *
some pics of a beautiful yard that I found near the beach
i want one like this, plants that hold giant yellow bellflowers,
umbrellas and patched floors brimming with grass!
so far I'm just satisfied with this mini version that i have on my own for the moment, my tiny balcony.
where these days i'm getting back on sewing again (ᴖ‿ᴖ)

the postman brought also a beautiful vintage pin (thanks Angela!)
check her Etsy Shop with some japanese assorted stuff as well as handmade felt items
i hope that this august is treating you well,
staying home working all day is not good :)

i'm still delighted to hear about my fake watches' success,
Bloesem and A Merry Mishap mentioned them!
(stop by this place if you don't know it because it's worth it!)
and thanks to
Little Blue Day, Flora Douville and Mint Parcel for including me in their treasuries 1, 2, 3 (their blog - blog-blog are full of pretty things!)

hope you have a super nice week!

10 comentarios:

Esti said... [Reply to comment]

No me extraña que hablen de tus relojes: se salen. Espero que tanta mención te traiga mucho éxito :)

gina said... [Reply to comment]

Viva Sesame Street!
And sweet fake watches!
Best wishes for your
week Eva. xxx

Caterina Pérez said... [Reply to comment]

qué recuerdos lo de coser en el balcón!! en unas sillitas así cosíamos mi abuela y yo en "la galeria" (una terracita encima del patio)... por la tarde, después de comer y con la cocina limpia...y así hice mis primeros pinitos ;) (todavía conservo una mini bolsita y una muñequita con la cabeza rellena de serrín que da un poco de miedo...)

el post de abajo es requetebonito! como los relojes!

misako mimoko said... [Reply to comment]

Gracias Esti ;) feliz martes!

hi Gina! :D Yesss! Viva Sesame Street!!!!
wish you a super sweet week and party ;)!! xxx

Caterina, yo voy encontrando sillas por la calle y nunca puedo resistirme a ellas, como es el único mueble que me cabe en casa, siempre encuentro un rincón para guardarlas, y son tan cómodas. para coser son lo mejor!! qué bonitos recuerdos, cosiendo en la galería de pequeña con tu abuela...
un beso y feliz martes :)

zit... said... [Reply to comment]

que monstruos más majos!

que buena colección de imágenes, me encanta todo! yo también me pido un balcón al sol para coser y encontrar tesoros tan bonitos :D

disfruta del verano!

depeapa said... [Reply to comment]

Disfruta de tu éxito!
Si es que tu trabajo es estupendo!!!

Unknown said... [Reply to comment]

pues a seguir disfrutando!!!

no conocía a "RADETSKY", me ha parecido la monda ^_*

Studio EeLu said... [Reply to comment]

Amazing!!!

Sara said... [Reply to comment]

tu balcón es supermágico! me encanta!

pussman and co said... [Reply to comment]

Ooooh Mister Rabbit!!
I love you!
XXX

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...