3.12.2011

Rain, rain, go away...

este cojín de crochet que tengo a medias parece una medusa.
el montaje de lanas y pompones que hice el otro día en la pared para unas fotos.
mi pared del estudio, que necesita un poco de orden y limpieza.
(me he propuesto no enrollarme tanto ,)

my halfdone crochetted cushion looks as a jellyfish.
last wall setting with pom poms and yarns.
messy studio, i need to straighten it up a little...
(my new aim is to write short posts! ,)



.


esta animación es de Miju Lee anunciando su expo en Duduá: 'Me and Zoo' ,
es preciosa, pasáos si podéis y si no visitadlo online :),
hay un concurso en el blog de LaNuSa,
y mirad este bonito treasury de muñecos:
I Wanna live here: Il Paese dei Balocchi!

hoy es un día raro, no ha parado de llover en barcelona,
feliz fin de semana ♥

animation by Miju Lee announcing her exhibition 'Me and Zoo' at Duduá,
so lovely! don't miss it if you are in the city or visit it online :)
there's a giveaway on LaNuSa's blog,
and have a look at this amazing treasury:
I Wanna live here: Il Paese dei Balocchi!


what a weird day! raining all day long,
wishing you a happy weekend ♥

10 comentarios:

lepetitpot said... [Reply to comment]

ohHH!!! a mi me gustan los días lluviosos!!!
quiero ver el cojín terminado! de momento pinta muy bien!

Caterina Pérez said... [Reply to comment]

cierto. No ha parado ni un minuto!

SaritaSopita said... [Reply to comment]

Ji,ji,...qué bonito desorden! y el cojin tejido con mucho encanto.
En Sevilla llueve también...

Guusje said... [Reply to comment]

You too, a happy weekend!

ameskeria said... [Reply to comment]

qué alegría de cojín!
respecto a la expo, no he podido ir aún, pero he visto sus esculturas de abuelitos y son puro amor.
feliz semana Eva!!

Lanapelana said... [Reply to comment]

Jeje, tu estudio me recuerda al mio que también es un desastre.. pero es que tengo un problema, soy una acumuladora, me da pena tirar cualquier cosa :(

Karmele said... [Reply to comment]

Que gracia me ha hecho el leer q es un dia raro pq no ha parado de llover!! aqui llueve tanto...
Ese cogin tiene una colores maravillosos! q ganas de verlo terminado!
Saludos!

lanusa said... [Reply to comment]

Yo si q tengo todo desordenado!! De fin de semana en fin de semana intento poner un poco de orden pero necesitaría una casa enorme llena de estanterías y armarios!!
Gracias por anunciar el sorteo :D.
Besos!

vidademonstruo said... [Reply to comment]

oficialmente será un cojín, pero con alma de medusa... me encantan las medudusas!

ayer llovió en alicante todo el día, y hoy un sol orgulloso y renovado, la verdad es que se hace raro ver el cielo nublado un día entero por estas latitudes...

bonito y desordenado estudio! es difícil poner orden en este tipo de cosas,

una de is sirenas te manda un saludo afónico!

Sara said... [Reply to comment]

Hola Eva!
Me encanta tu selección de libros!!!
Un saludo desde Sra Bogalusa Blog!! ;)

Sara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...