6.02.2011

so many great things...




El elefante más pequeño del mundo 1959, ilustrado por Milton Graser
tonta de mí no conocía a este ilustrador-diseñador tan y tan famoso,
diseñó ni mas ni menos que el logo de I ♥ NY
y éstas tipografías... otro libro precioso suyo aquí

The smallest elephant in the world 1959, illustrated by Milton Graser,
so silly! I didn't know about this incredibly talented graphic artist
who designed the I Love New York logo!
and these great fonts... here is another beautiful book









número 6 de la revista Apartamento:
entrevista a Tomi Ungerer (mi héroe), posteé sobre él 1, 2 hace un tiempo
y unos pasatiempos hechos por Miranda July
estoy fascinada por esta artista,
su película "Tú, yo y todos los demás" me encantó
y estoy leyendo su libro Nadie es más de aquí que tú (web del libro)
que me cuesta un poco de digerir,
estrena pronto una nueva peli The future

Apartamento Magazine issue number 6:
Tomi Ungerer interviewed (my hero), i posted about his work before 1, 2
and some children games by Miranda July,
i love this artist so much, loved her film Me and You and Everyone We Know,
i'm just reading her book No one belongs here more than you (web),
hard to read for me...
can't wait to watch her new film The future




los chicos de Mr. Spoqui han sacado un nuevo concurso (de pop-ups)
y unos mini libros chulísimos!!

Pop-up contest at Mr. Spoqui!!!
and awesome mini books!!




HOY empieza el Indie Comix Fest de Ilu·Station!
♥ exposiciones, mercadillo y talleres del 2 al 12 de junio ♥

TODAY starts the Indie Comix Fest arranged by Ilu·Station!!
♥ exhibitions, a fair and workshops ♥


¿os acordáis?
lo reencontré en pinterest, llegué a jugar tanto con él.
(parece que jugábamos muchos, en muchos países a la vez)

¿do you remember this?
i found it on Pinterest, i have played at this game so many times...


gabi encontró ayer esta piloto de los años 20.
Amelia Earhart, una bonita historia que me hace soñar :)
..
gracias por la buenísima acogida que ha tenido el taller de tipografía bordada,
se han llenado ya los dos días el 10 y el 18 de junio, a ver si organizamos más ;)
..
gracias a hey sosi por compartir su reloj nuevo ♥
y a lazy animals por ese bonito post

gabriel found this lovely pilot from the 20s.
Amelia Earhart, a wonderful story that makes me dream :)
..
thank you for the great reception the embroidered typography workshop has had,
the first two days are full, we'll have to arrange some more ;)
..
thank you to hey sosi for sharing on her blog her new fake watch ♥
and to lazy animals for this beautiful post


+ new great treasuries +

Photo Copyright David Sykes Photography

and another awesome blog the shape of the journey
via Lili too ;)
..
bye bye, por ahora, pronto más ;)
(yo salgo dentro de nada rumbo a Miscelanea)
feliz feliz fin de semana!!
bye bye, for now! more coming soon ;)
(i'm just going off to Miscelanea)
happy happy weekend everyone!

19 comentarios:

raichel said... [Reply to comment]

pero cuántas cosas bonitas... no da tiempo a digerirlas todas!!
No sabes los recuerdos que me ha traído de repente la foto de la waterful ring toss... yo también tenía una de pequeña!
Gracias por compartir todos estos hallazgos con nosotros.

Lanapelana said... [Reply to comment]

Cuaaantas cosas! Tengo guardada la peli de Miranda July, y me lo has recordado! Igual la veo esta noche ;)
Que guay, pasatelo bien en el Ilu Station!
Feliz finde

P.D: Yo también tengo el Pez de Calamardo!

situs said... [Reply to comment]

Oh, déu meu, el joc de les anelles i l'aigua!!!!!!! Quina regressió en el temps m'acabes de provocar, aiiii! Gràcies!! :_D

Annas Camping said... [Reply to comment]

So many nice things! Thank you for keeping me occupied with links for the weekend! And maybe I'll watch the Miranda July film for the tenth time :)

We will enjoy summer in Oslo, and be happy, happy.

Judith Vives said... [Reply to comment]

Me encanta Miranda July, la peli y el libro. Y los bandidos de Tomi Ungerer también!

MC said... [Reply to comment]

love how you mix the apartamento mag and Miranda's work with the head of Squidward Tentacles :D

handmade romance said... [Reply to comment]

wow what a chock-full-of-good-stuff post. i cant get past giggling at the elephant book and the painting on his bottom : ) love it!! x

La Ballena Elena said... [Reply to comment]

Enhorabuena por el éxito del taller de tipografía!
Que recuerdos el juego de las anillas, nosotros también lo tuvimos.
Buen finde
Hoy despues de mucho echarlo de menos vuelvo al paraíso

Nata said... [Reply to comment]

Flashbatacazo con el chisme de las anillas acuáticas...

Mr. Spoqui said... [Reply to comment]

Amba y Mi alcanzaron a jugar con eso, allá en chile, de las anillas acuáticas, pero en formato "portatil" :) jajajajajaja! qué risa más grande!!! Nos gustó mucho el libro con ilustraciones de Milton Glaser! :D

Dara Scully said... [Reply to comment]

¿Puedo jugar con el elefantito antes de cenar?





(sonrisa)

Anonymous said... [Reply to comment]

oh my god ! Me recuerdo este juego con agua ! Tanto tiempo a jugar con el cuando era pequena ! Muchas gracias para estos muy buenos recuerdos !!!!
passe une très belle journée

christel

Sosi said... [Reply to comment]

Oh cuantas cosas bellas ♡‿♡...el juego de agua por dios lo fundí de tanto jugar...al final lo mate vaciando el agua :/ jejeje y de pez y tengo una mini colección mi ultima pieza Bob Esponja!!! Bon finde xxx

supercursi said... [Reply to comment]

Oh, el juego de los anillos, ¡casi lloro al verlo!

Little Green Doll said... [Reply to comment]

Madre mía, cuántas cosas!! El concurso de Mr. Spoki es muy original, y quién no se acuerda del juego de los anillos, ostras, con lo que jugué yo a ese juego y otros parecidos, qué recuerdos!! Qué vaya muy bien en Miscelanea! :)

Mel Stringer said... [Reply to comment]

I love your work! A nice girl named Maria Costa ( maryamarelo@gmail.com ) emailed me your blog recently and I absolutely love it!

Lots of love from Australia!
Mel

sushi København said... [Reply to comment]

Great pictures :)


Cheers

Henrik
http://sushiikøbenhavn.dk/

covi said... [Reply to comment]

qué de cosinas Eva, ¡gracias!, y el juego de encestar anillos de colores es la repera, yo no lo tuve, pero sí una prima mía y jugué mucho con él, hasta hacía trampa y todo jeje no solo le daba a los botones si no que lo movía pa los laos, de arriba abajo,(como si sirviera para algo) muchas veces se le salía el agua de tanto meneo

Ricky and Talia Katowicz said... [Reply to comment]

I loved that ring toss game!!! I used to play it at my dentist office as a little kid. It was so great.

Thank you for sharing again Eva!

Also love love love the breakfast balloons. I've been thinking about balloons lately...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...