5.27.2012

Sunday ♥ Shop Update






hola!
espero que estéis difrutando de un fin de semana laargo
y placentero ;)

he encontrado por casa estos cromos de picar  que tenía olvidados,
por lo visto ya hace tiempo que me tiene pillada la purpurina
y las joyas de mentira en general...

 tengo un bizcocho de yogur y limón con semillas de amapola en el horno, 
la casa huele a paraíso.
 la merienda de esta tarde promete!
necesitamos recuperar fuerzas  para seguir trabajando.
 ·
-- hay nuevos relojes de vichy en la tienda --

 ♥
me encantaría tomarme el té y el bizcoche de esta tarde aquí!
...
feliz domingo!

hello there!
hope you're enjoying a woonderful weekend ;)

i found these "picture cards" in an old folder at home
(i don't know the name of this old children game cards in english )
you see, i've been fascinated by glitter and fake jewels from a long ago ;)

 there's another yummy fresh lemon cake with poppy seeds baking,
it smells like heaven!!
this afternoon tea is going to be great.

-- new fake watches with ginhgham band on the shop --

 ♥

Lydia Vanasse's blog,
wish i had my little tea party here!
...
 happy sunday!



10 comentarios:

Eri ♥ said... [Reply to comment]

Hola Eva !!
hermosos los nuevos relojes,lucen muy primaverales y bonita manera de recuperar fuerzas,quiero bizcocho !!!

Unknown said... [Reply to comment]

aupa! que recuerdos los cromos... yo también conservo algunos con los que jugaba de niña, ains!!! que buenos tiempos, deseando que llegara el recreo para jugar con ellos

besotes

Kim Baise said... [Reply to comment]

i really love these square watches and the gingham colors are wonderful for summer.
your cake would be nice with my morning coffee now. i wish i could reach through the computer screen to have a piece!

gina said... [Reply to comment]

Over here, I think we would call your
"picture cards", paper scraps. I especially
like the ones with all the bling! xx

The Gossip Eye said... [Reply to comment]

Ayyys! Me encantan esos cromos!
Ahora que se ha puesto de moda lo Retro, puedes encontrarlos en un montón de sitios y de todos los tipos :)

El bizcocho tiene una pinta estupenda :D

m u a a a k

Encarna said... [Reply to comment]

Ese bizcocho tenía que oler de lujo.

Pues qué curioso, yo también estoy ahora rescatando unos cromos que han aparecido en el trastero y estoy a ver si hago un collage. Tengo unos unos cuantos de bebes rosas llenos de purpurina, jaja, ¡Hay cromos que vaaaaya tela!

Mae said... [Reply to comment]

Qué buenos recuerdos me has traido!Yo tengo los cromos de los peces, guardados en una caja como un tesoro desde que era niña. Gracias,Eva

misako mimoko said... [Reply to comment]

@Eri ♥ Gracias Eri! ;)
@anuska jeje, tú también tenías de éstos? generación cromera! un beso!
@Kim Baise Thank you Kim! wish i could share it with you :)
@gina oh! thanks Gina!!! i didn't know the name. yeah! bling is great!! xx
@The Gossip Eye Gracias :)
@Encarnasubirás el collage? esto es telepatía!!, lo de los bebés rosas con purpurina es muy bestia! lo más!! jajaja!
@Mae Gracias ti :), y qué fuerte que tengas los mismo cromos!!
......

besos y gracias por la visita :)
feliz semana!

thanks for visiting ;)
have a lovely week!
xx

Montse said... [Reply to comment]

El pastís a més a més d'olor a paradís també té un gust paradísiac.
Moltes gràcies Eva pel teu bon fer brodant i cuinant.

misako mimoko said... [Reply to comment]

@Montse gràcies a tu per venir, va ser un taller molt bonic :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...