10.31.2012

Feliç Castanyada· Feliz / Happy Halloween!!


feliç castanyada y feliz día de todos los santos!!

no me imaginaba lo mucho que me costaría bordar una castaña,
me ha dado cosa pincharla...
siempre he pensado que esto de bordar tiene un punto siniestro y sádico.
y qué me decís de estas máscaras de brujas,
increíbles.
ellas también os desean una terrorífica noche de halloween!
me encantan estas fiestas tan siniestrillas :)

ah! conocéis el trabajo de la ilustradora Amaia Arrazola? entrevista muy chula con muy buenas recomendaciones en el blog de pinterest ;)

 today we celebrate the Castanyada and All Saints Day

i couldn't imagine how hard would be embroidering chestnuts,
it hurted me to punch it...
i always thought that embroidering was little sinister or cruel.
and what about these amazing witches masks?
i love them and i love allkind of funeral feasts!
these lovely witches wishes you a happy halloween night!



 +
cositas bonitas en Pinterest
inspiring Pinterest
*click on the images to get sources and credits*





me gustaría haberme inventado estos fantasmitas cacahuetes,
los tengo que hacer!!
i wish i could have thought on this amazing idea before,
i have to make some of these tiny peanut ghosts!!


disfrutad mucho!!
hope you have fun!!


7 comentarios:

Lanapelana said... [Reply to comment]

Bordas en las cosas más insospechadas! jaja, me encanta ;) si que tiene que haber sido dificil bordar en una castaña..pero te ha quedado chulísima!

Ana said... [Reply to comment]

La verdad es que los fantasmas cacahuetes son de lo mejor que he visto, es increíble como fluye la imaginación a través de cosas tan cotidianas y sencillas como un cacahuete,:))

Eri ♥ said... [Reply to comment]

jeje siempre me sorprendes mira que bordar una castaña, nunca se me hubiera ocurrido, que bonitas cosas se encuentran en pinterest, por algo es la nueva adicción de todas !!
besos y bonito fin de semana !

Anonymous said... [Reply to comment]

te quedo linda la castanha jeje... y el blog de dolis y dolos ahhh divino!

saludos!

Saskia Ericson said... [Reply to comment]

Gorgeous images! I've never seen embroidered chestnuts before. Very impressed. Ouch! How cute is the cat bat?

Rous Diamantina said... [Reply to comment]

Me gusta mucho tu blog, a mí encanta encontrar sitios tan bonitos sobre el bordado e inspiración!

A propósito, ese gatito negro es hermoso!

Te sigo leyendo, saludos!!


http://lluevediamantina.blogspot.com

misako mimoko said... [Reply to comment]

Gracias por todos vuestros comentarios, qué contenta estoy de que os haya gustado la castañita bordada :)
espero que disfrutáseis de una castañada o un halloween terroríficamente buenos!!

Thank youu! I'm happy you liked the embroidered chestnut!
Happy having you here!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...