3.12.2016

Book Love: A Wrinkle in time by Madeleine L'Engle



just read A Wrinkle in time by Madeleine L'Engle,
too political and religious for me
but I really enjoyed the story, characters and
the amazing descriptions of nature, planets, civilizations...
got a very unlovely edition in catalan at the library, but the spanish one wasn't better...
loving all these other covers,
here you'll find more covers and lots of info about this great book.

oh! i've been having fun updating my goodreads account lately,
are you on goodreads too? :)
happy saturday!


acabo de leerme Una arruga en el tiempo de Madeleine L'Engle,
yo no lo sabía pero es un libro súper mítico de 1962
y por lo visto marcó un antes y un después en la narrativa juvenil.
demasiado político y religioso para mí,
aún así he disfrutado con la historia, los personajes y las descripciones de naturaleza,
planetas y civilizaciones que van apareciendo en el libro.
pillé una edición catalana realmente fea en la biblioteca,
aunque la edición castellana tampoco es muy bonita...
si el libro y la historia está llena de arcoiris y luz,
¿cómo pueden hacer una portada tan gris?
no sé ni cómo me llevé el libro... suerte que siempre empiezo
a leer un poquito para ver si me gusta :)
mira todas éstas súper portadas, son flipantes.
aquí hay muchas más, el libro da mucho juego! jeje

por cierto, me lo he estado pasando bien actualizando mi cuenta en goodreads,
tienes tú también una cuenta?
feliz sábado!!




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...