10.17.2017

Crochetterie by Molla Mils







crochetting mittens
(los mitones que me estoy tejiendo)
















finally got the new book of Molla Mills!
Crochetterie
i'm really a fan of this amazing artist
and with this book, she's made it again!
so many cute and original projects that make you want to start everything,
i love details like how to work leather for adding it to crocheted projects,
leather gives a very nice and stylish finish.
you'll also find how to carve your own wooden crochet hook,
and even stretch exercises for knitters and crocheters!
with a nice photography and book design too,
Molla Mills has thought down the smallest detail ❤

por fin tengo en casa el nuevo libro de Molla Mills!
Crochetterie
soy tan fan de esta artista del ganchillo...
en este nuevo libro se sale.
hay un montón de proyectos y a cual más bonito, original...
y muchos son tan sencillos que dan ganas de ponerse ya mismo.
hay un montón de detalles que están genial
como los truquitos para trabajar el cuero
y añadirlo a las piezas de ganchillo,
para darle un toque muy especial.
yo tengo clarísimo que voya empezar por los mitones.
aunque el jersey y la mochila también están súper bien...
encontrarás también cómo tallarte tu propio ganchillo y ejercicios especiales para tejedoras.
es una preciosa edición con fotografías chulísimas y un disño muy cuidado,
esta chica está en todo ❤

happy week!
feliz semana!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...