7.19.2009

A forest (orange, brown, chocolate)




..
mi búho inspirado en este kit de costura via fox and owl
paseo después de la lluvia
concurso de pasteles de Duduá

es de noche y me muero de ganas de hacer cosas,
pero me tengo que ir a dormir pronto
mañana trabajo.
(bona nit)
my owl inspired by this sewing kit via fox and owl
a walk after the rain
Duduá cake contest

it's late at night and i dying for crafting a little,
but i have to go to bed,
i must work
tomorrow.
(good night ladies, ladies good night...)

5 comentarios:

Anonymous said... [Reply to comment]

looks gorgeous!

emedemarta said... [Reply to comment]

que bonito post eva!

..
y venga va, no te desanimes que ya te queda poquito, si en dos días lo tienes entregado!!

las sandalias de ana said... [Reply to comment]

qué buhito, esas orejitas!!! ;)

sixcerezas said... [Reply to comment]

a mi a la hora de irme a dormir se me ocurren siempre ideas...pero hay q descansar...
:)

misako mimoko said... [Reply to comment]

Thank you Jenni! and welcome :)
happy having you here!

gracias marta :), uff, no sé esto se me está haciendo eterno!

las sandalias de ana, me alegro de verte por aquí!
feliz semana :)

bienvenida sixcerezas!
sí, es una lata... se está tan tranquilito y tan bien de noche...
es una pena tener que levantarse pronto para trabajar!
feliz semana :)

un beso a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...