8.21.2009

Into the green


estos días está haciendo tanto calor...
y nosotros aquí, en la ciudad.
he encontrado estas fotografías que hice de la Fageda d'en Jordà
un mes de agosto de hace algunos años
y me he zambullido en ese verde.
me quedaré un ratito, se está bien ahí.
...
entre verde y verde descanso
en mi balcón que lo tengo más cerquita
:)
such a hot weather here in the city...
i came accross these images i took on august some years ago,
at the Fageda d'en Jordà,
i've been diving into the green.
i'm going to remain there for a while,
so fresh and quiet.
...
and my balcony, where i love to have a rest and craft.
it's not the same... but it's ok for me!


os paso una cabecita estallando una y otra vez,
es la cabecita tetera de lili carré, os acordáis de ella?
no os perdáis su blog! (gracias gabi!)
espero no acabar así estos días!!
feliz fin de semana :)
here is a little head exploding again and again,
kettle head by lilli carré, (i wrote about her here)
posted on her wonderful blog, don't miss it!!
(thanks gabriel!)
hope not ending up this way these days!!!
have a nice weekend :)

5 comentarios:

Olivia_p said... [Reply to comment]

como me gustan las fotos, especialmente la del bosque, que verde! yo tb tengo alguna de hojas, de ésas fotos que estás tumbada y miras las hojitas de los abedules y tienes que coger la cámara. Voy a ver el link, que graciosa la cafeta, buen finde!!!

Berreca said... [Reply to comment]

Qué fotos!!! me han encantado Eva, porqué realmente te abraza todo ese verde... los árboles parecen chopos con esas hojas acorazonadas que me recuerdan a los veranos de la infancia...^^
Espero que no acabes como la animación de lili carré jajaja. Cuando estés a punto de explotar te pones en tu balconcito (que me parecía una terraza) y te relajas mirando el verde de todas tus plantas tan bien cuidadas!

carmen said... [Reply to comment]

qué buen sitio, felicidades! me han encantado estas fotos de la fageda y la cita de tove jansson. sigh..

Yoshijiko said... [Reply to comment]

Que bonita la fageda! Hace unas semanas estuvimos allí mi chico y yo. Es un bosque mágico, con una luz... cuando paseas por ahí es como si de un momento a otro tuvieran que aparecer carruajes y vestidos de cuento... Yo también miro mis fotos del bosque cuando la ciudad me absorbe!

Que bien Eva, veo que tenemos muchas cosas en común. Ya tengo ganas de que sea el viernes para que me enseñes a hacer esos muñequitos tan bonitos con guantes!

Hasta pronto ;·)

misako mimoko said... [Reply to comment]

Me alegro que os gusten! son de lo más relajante!!

Yoshijiko, encantada de tenerte por aquí! así, que nos conoceremos este viernes! qué bien!!! :)
yo también tengo ganas!!
hasta entonces :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...