10.04.2009

New badges on the shop!

ya he subido las mis nuevas chapitas a la tienda,
al final he hecho una versión más sencilla y van de dos en dos,
hay cuatro packs diferentes, han quedado super graciosas!
i've added my new little badges to the shop,
there are eight different images!
i've created four sets of two pinback buttons,
what a sweet bunch!


estas gafas de culo de botella (literalmente) me han enamorado,
y la foto es genial, hay muchas más hechas de madera aquí.
feliz domingo!
and look at these Beer Goggles, real eye glasses
made from the bottom of a bottle, i love them!!
great pic too!
you can browse more gorgeous glasses here.
happy sunday!

16 comentarios:

Dibibos said... [Reply to comment]

mira,me encanta la etiqueta de las bolsitas, estoy en plena elección y saturada de ideas, bocetos,...creo que más o menos ya lo tengo,muy sencillo, como el tuyo, es que es precioso, en negro y con una pequeña pincelada en color.
y he flipado con las gafas, qué maravilla!
bicos

ameskeria said... [Reply to comment]

enhorabuena, tienen una pinta estupenda

JessicaLeighLaLou said... [Reply to comment]

Ooh those are so cute! I want one!! hehe. :)

Evie said... [Reply to comment]

oh the badges are so cute. your parcel arrived and i LOVE my little friendly ghost - so adorable and so beautifully packaged xx

the beer goggles make me laugh : )

las sandalias de ana said... [Reply to comment]

qué lindas!! y seguro que la maleta anda llena de tesoritos!! ;)

lili scratchy said... [Reply to comment]

Trop mignon tes petits badges!!!
bonne semaine ;)O=

la rechula said... [Reply to comment]

Ultimamente me cuesta encontrar blogs originales, pero hoy lo he conseguido,... me encanta! te hago link!

christel said... [Reply to comment]

Me gusto mucho los badges ! (las gaffas tambien!)

noneta said... [Reply to comment]

chapitas!! siiii ^___^

xirimiri said... [Reply to comment]

me gustan mucho tus criaturas y las chapas tambien!!!me encanta tu estilo.
bss

smokeychimney said... [Reply to comment]

hola!
veo que tus muñecitos tienen stands! los haces tu? o los compras? también hago muñecos y los míos buscan vertebra! vivo en barna y agradecería el dato! merci mujer!
por cierto, esas gafas... insane!

sfer said... [Reply to comment]

Uy uy uy... Qué ganas de tener en mi PC el Parasol Craft nº 2... :-)

dejolilou said... [Reply to comment]

très bonne idée les badges ! je les aimes vraiment beaucoup... vraiment beaucoup..

smokeychimney said... [Reply to comment]

ei!
fantastico! seria genial un tutorial! ya ire visitando tu blog para verlo.
gracias!!

la casita de wendy said... [Reply to comment]

hola!! hemos posteado tus dolis y dolos en nuestro blog!! espero q te guste*_*

misako mimoko said... [Reply to comment]

Didibos gracias!! yo estoy impaciente por ver tus etiquetas!!

ameskeria, gracias :)

jessicaleighlalou, thank you!! you're welcome to my etsy shop ;)!

handmade romance so happy the parcel arrived, i was a little worried about it!

las sandalias de ana, esa maletita roja es un regalo de hace un tiempo que guardo para ocasiones especiales!!

lili scratchy, merci lili :), bonne semaine!!

la rechula, mil gracias por el cumplido :) y por el link!!

christel, gracias!! un beso :)

noneta, me encanta que te gusten!! gracias :)

ximimiri, gracias!! no sabéis la ilusión que me hace :)

smokeychimney, postearé un mini tutorial para hacer los stands, son facilísimos!!

sfer, gracias!!! no lo sabía!!!

dejolilou, merci!!!! :D

la casita de wendy, milgracias!! menudo pedazo de honor!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...