10.28.2009

Some inspirations

el otro día recibimos la revista cents con uno de los últimos trabajos de Gabi, quedó muy bien! es una revista pequeñita de unos 20cm, me encanta ese tamaño.
dentro de nada acabaré su web,
la tengo a medias desde hace varias semanas...
..
la semana pasa tan rápido... ya es jueves!
os paso los links de algunas cosas bonitas
que me he encontrado por ahí, a disfrutar!
last week arrived cents magazine with Gabriel's work on the cover,
it was great, so small magazine... about 8", i love its size!
i'm finishing the design of his new wedsite,
i'm still working on it from two or three weeks ago...
..
time goes so fast! it's thursday,
here are some of my new lovely findings, enjoy!

Lori Joy Smith es también ilustradora y regala un tutorial en pdf chulísimo!
Lori Joy Smith lovely blog and works, she is sharing a great tutorial!
..

increíble el trabajo de Anna Bond, hace unas invitaciones de boda
que son la cosa más bonita que he visto!
so awesome Anna Bond's wedding invitations!
..

Sweat Pea hace los animalitos más entrañables y crea las situaciones más mágicas del mundo mundial. éstas son parte de un calendario que está preparando.
Sweat Pea creates so wonderful sweeties and the most whimsical situations and displays. these are part of her new 2010 calendar.
..

me encantan los mini calendarios de Sandra Juto,
está muy bien pensado.
love Sandra Juto's pocket calendars
..
espero que paséis un feliz jueves,
y si os animáis a hacer el mini percherito del post anterior
enviadme una foto! me encantará ver el resultado :)
hope you have a nice thursday,
and please send me some pics of your homemade stand hangers,
i love to see how they've turned out!! :)

9 comentarios:

ameskeria said... [Reply to comment]

guau! tienes razón, las invitaciones son increíbles!

lili scratchy said... [Reply to comment]

great !!
thanks to make me discover all this great blogs!!

Anonymous said... [Reply to comment]

vaya perlitas que acabas de subir!!! que bonito es todo!!! a sandra juto ya la conocía, me encanta también su fotografía y los mittens que hace (aunque un poco carillos) son preciosos.

voy a chafardear los blogs jijiji
besos!

La Ballena Elena said... [Reply to comment]

Que chula la ilustración de Gabi
Me tienen enamorada las invitaciones de Anna Bond (son TAN bonitas)
No conocía los animalitos de fieltro de sweat pea, la novia del columpio no puede ser más mona.
Buien finde, el paraiso y yo te echaremos de menos

MissMomo said... [Reply to comment]

Hace tanto tiempo que no paso por los blogs , que al final se me acumula el trabajo , que de información !!!

themagicalbean said... [Reply to comment]

Oh wow! These are all such cute items- I'm definately inspired. :)

lepetitpot said... [Reply to comment]

ueeee!!!!!
qué emoción! jajajaja
primero deja passar la feria! luego, ya se verá!
gracias eva!

dices de mi, xo tu también descubres cada cosa por internet....!!!!

polarité said... [Reply to comment]

Tu blog es una estupenda forma de conocer todo lo que hace cosquillas, lo que deja ganas de cerrar los ojos y trepar a los árboles, lo que da ganas de ser niño para siempre. :) Gracias por los pequeños descubrimientos. Y aún mejor tus maravillosas creaciones. Te seguiremos la pista...

gini said... [Reply to comment]

oh i love everything in this post!! thank u!!!xxx gini

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...