8.17.2008

Historia corta

mi jacinto de agua se ha muerto.
..
y se ha llevado consigo
tres de los pececitos.
..
había decidido hacía mucho no tener mascotas,
ahora recuerdo porqué.

la parte buena de ésta historia es
que conseguimos salvar al único pez sobreviviente.
ahora está en otra pecera junto a otro jacinto de agua,
con sus tres nuevos amigos.
(el jacinto de mi hermano está verde, fuerte y sano)
final feliz
(dentro de lo que cabe)
..
ah! estos días no sé dónde tengo la cabeza...
mil gracias mirate antes de ir por premiar mi blog.
me hizo mucha ilusión!!!
..
espero que paseis una feliz semana!

6 comentarios:

La Creme said... [Reply to comment]

Bueno wapa... mil besos y ánimo... Hay veces q esta bien reposar la cabeza, para q todas las ideas se calmen y así puedan convertirse en un buen proyecto.

Humms said... [Reply to comment]

Una penita lo de tus mascotitas...pero que alegria al leer que se salvo uno. Siempre sale algo bueno de las cosas.
Un abrazo

bombis y borombis said... [Reply to comment]

Pues es una pena porque tanto el jacinto como los pequeños peces estaban la mar de majos (hemos mirado las fotos)
La vida es un plis. Hasta para los jacintos de agua. Jo!

toxogirl said... [Reply to comment]

oye mandame tu dirección por mail para que pueda enviarte el regalito que te ha tocado, un besito!!!

Berreca said... [Reply to comment]

Vaya... siento que se haya muerto tu Jacinto y los pececitos... es muy dificil de cuidar?
Es que aún no he tenido tiempo de comprarlo porqué he preguntado en algunos sitios pero ni sabían lo que era... en fin, cuando tenga más tiempo seguiré buscándolo!
1 besote

misako mimoko said... [Reply to comment]

qué bien toxogirl!! ya tengo ganas de verlo!! gracias!!

pues la verdad es que no sé muy bien cómo hay que cuidarlos, berreca. a mí me dijeron que tan sólo era necesario nada ir añadiéndole agua.
pero creo que cometí el error de ponerlo en medio de una corriente de aire, ahora en verano lo tengo todo abierto de par en par...
quizás fué eso. no sé...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...