8.04.2008

Sorpresas

estas últimas semanas me están dejando
alguna que otra sorpresa.
..
reseñas en los blogs de fieltromanía y welovecrafts,
un premio en el blog de trama...
y vuestros comentarios
que me animan a postear más cositas.
(aunque no lo haga tan frecuentemente
como me gustaría...)
uff... demasiadas cosas... qué contenta estoy
mil gracias a todas, es un placer estar por aquí.
..
y la guinda final del pastel:
el monedero que nos regaló marta
cuando quedamos para cenar las cuatro amigas.
sin ganchillo, ni patchwork, ni florecitas de tela por enmedio...
un monedero para cada una de nosotras,
numerado.
nos tocaron los tres primeros de una lista
que espero que sea muy larga.
(también celebraba que inauguró su tienda online emedemarta.)
..
con semanas así da gusto...
espero que os vaya también como a mí, o mejor!!
feliz semana.

19 comentarios:

La Creme said... [Reply to comment]

Que suerte, con amigas como esas, que te hacen regalos tan estupendos da gusto. Gracias por visitar mi blog. Muchas mercis y hasta pronto. Bye.

Trama said... [Reply to comment]

Muchas gracias por pasarte. No te preocupes que te comprendo con lo del trabajo porque yo estoy igual, jeje.

Un beso.

Unknown said... [Reply to comment]

ufff!!! dificil de superar... el monedero es precioso =^_^=

aunque la mia tampoco ha estado tan mal, estoy deseando empezar con los sonajero-amigurumi, ya te dire como me va la cosa, xq ultimamente ando un poco vaga, será el verano...

Berreca said... [Reply to comment]

Qué regalazo! es precioso como todos los de Emedemarta...
Muchos ánimos y sigue así que nos encanta tu blog!
Besos

emedemarta said... [Reply to comment]

buenooo..
preciosa sorpresa también para mí!
son unas fotos increíbles!!
jajaja.. a lo mejor te las robo cualquier día de estos ,)


.
y muchísimas felicidades por el resto de acontecimientos, y por los que están por llegar!

Liz said... [Reply to comment]

Que preciosidad de monedero y de blog, ¡¡ me encanta¡¡

Besos

Mónica said... [Reply to comment]

Bonito blog!, volveré para disfrutarlo con más calma.
saludos :)

Anabel said... [Reply to comment]

:-)

Yo me estoy volvindo loca, no sé qué escoger de la tienda de Marta!

Miss Rosenthal said... [Reply to comment]

El monedero es genial! tienes que llevarlo siempre en plan maruja, debajo del brazo, para que todo el mundo lo vea!
Un beso, tú también haces buenas nuestras semanas!

misako mimoko said... [Reply to comment]

eyyy... marta!
sí,sí.... mucha foto, pero lo que la hace bonita es tu super monedero.
lo tengo todavía delante sin usar por miedo a estropearlo.
con lo desastrosa que soy...

jajajaaa... mis rosenthal, si lo llevo debajo del brazo, con este calor el monedero no llega al otoño... si soy una ducha andante...

uff!! anabel... no me extraña... es que a marta no le sale nada feote.
no se pueden ir eliminando cosas.
es una paranoia...

monica, encantada de tenerte por aquí. bienvenida!!

anuska, pues sí... ya tardas en empezar el sonajero. que el verano pasa en un plis!! ponte en una sombrita cerca de un árbol a partir de las 7, con un refresco al lado, y a crochetear como una posesa!!

mirate antes de ir, trama, berreca, liz: muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios!!
un beso!

Patricia said... [Reply to comment]

Que bueno misako, estas en racha, el modero es lindísimo, que lo difrutes :)

sixcerezas said... [Reply to comment]

son preciosssoooosss!!!

Espita Gorgorita said... [Reply to comment]

pues chica... que siga la racha!!!

lady desidia said... [Reply to comment]

enhorabuena por tanta sorpresa mercida, el monedero es simplemente precioso....

la casita de wendy said... [Reply to comment]

jope, que chulo es tu blog, que bonitas tus fotos de vacaciones y las cosas tan bonitas que haces.. ya estas en nuestras favoritas!
bs

ZEPETIT said... [Reply to comment]

Precioso!

Zepequeña.

bombis y borombis said... [Reply to comment]

Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado. Queremos seguir visitándote.
Por cierto, el monedero de Marta es sencillamente genial. Yo me pedí uno... Precioso, delicado...

1 Pam, 2 Pams, ... said... [Reply to comment]

que pasada de monedero !!! Que semana más completa .... que siga la racha

saludos

misako mimoko said... [Reply to comment]

mil gracias a todas!!!
esta noche prometo estar un buen rato delante del ordenador visitando vuestros sitios!!
ahora me voy volando a pasar el día fuera.
feliz domingo!!!
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...