8.28.2008

Últimas compras

primero de todo agradecer a Mírate antes de ir y a Berreca por premiar mi blog,
y a toxogirl por los regalitos que sorteó y que ya me han llegado por correo.
(todavía tengo que hacerles fotografías,
en cuanto tenga un poco de tiempo. soy tan lenta...)
mil gracias
^ . ^

las compras del fin de semana pasado:
el tote unicornio de sirena con jersey en Duduá,
tiene algo mágico,
me recuerda a mi pequeño ponny y
los dos colores son perfectos.
..

cromos de picar de caballos
y el pin del llanero solitario de latón en gos blau.
..
las dos postales son de Nicoletta Ceccoli
(la marelle en papier)
me encanta contemplarlas, aunque pueda estar dentro
del paquetito del surrealismo pop
para mí van un poco más allá,
más sugerentes - menos artificiales.
compradas en la librería Laie del Caixa Forum.
..
allí compré también hace tiempo un cuaderno para colorear
de la misma editorial (la marelle en papier)
ilustrado por Nathalie Lété,
en la web de esta artista hay unos platos que ha decorado
(éste y éstos)
y obra gráfica que me fascina.

feliz fin de semana!

11 comentarios:

lepetitpot said... [Reply to comment]

ohhhh!
que consumista! jeje

el gos blau és una passada!
allà vaig comprar una carpa (el peix) de paper de celofan que quan la poses damunt la mà es comença a moure (fa molt de yuyu)i, segons com es mogui, ets d'una manera o d'una altra! ja t'ho ensenyaré el dilluns i ho provem! jeje

m'encanta tot! el bolso molt wapo! i la xapa... ueno! posada d'enamora més!!

un petonàs!

misako mimoko said... [Reply to comment]

què fort natàlia!! jo tinc aquest peix també, jajaja... és boníssim!!

Olivia_p said... [Reply to comment]

cosas lindas, consumistas? un poco todas, yo me disculpo a mi misma con lo de que no gasto mucho, ni bolsos ni ropa compro, casi espartana, con camisetas y pantalones anchos. Pero me acabo de comprar unos libros chulísimos, algunos están en mi flickr, a ver si los posteo la próxima semana y despues de este diario http://chuculetaconraton.blogspot.com/2008/05/caprichos-nuestros-y-un-poco-de-craft.html no me pude resistir al de la caperucita roja http://cgi.ebay.es/JETOY-Everyday-Everynight-Diary-Red-hood-JE254_W0QQitemZ160273953847QQihZ006QQcategoryZ45112QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247 web de jetoy http://www.jetoy.co.kr/

Miss Rosenthal said... [Reply to comment]

Qué bonito tu bolso! y ese cuellecito me ha encantado!
Besos y buen finde para tí también!

La Araña Tecla said... [Reply to comment]

Tremendo fin de semana te espera con tantas cositas para contemplar...

Queta said... [Reply to comment]

em declaro super fan del teu blog!! és realment xulo tot el que fas i les compres, genials!! segur que et passaràs el cap de setmana jugant a picar cromos!!! Fins aviat!! Q

Berreca said... [Reply to comment]

Qué compras tan bonitas!!! no conocía a la ilustradora Nathalie Lété... qué pasada.
La verdad es que la bolsa unicornio es muy cañera!!!
No quiero ser pesada con estas cositas pero te he puesto un pequeño desafío en mi blog por si tienes tiempo y te apetece. Lo siento, pero me encanta tu blog, no puedo evitarlo.
1 besote

Elena Ramírez said... [Reply to comment]

sí!!ese tote de sirena con jersey ya lo había visto,me pareceuna pasada,como duduá!

Alícia said... [Reply to comment]

hola que bonita la foto del unicornio, puedo usarla? :)

Coco Capitan said... [Reply to comment]

Qué preciosín el cuello de camisa de la percha.
¡Yo también lo quiero!

misako mimoko said... [Reply to comment]

gràcies queta! i benvinguda al blog!
em sembla que enmarcaré els cromos, em fa pena tallar-ho. ;)

Gracias por el premio berreca!!
qué va, nuca serás pesada!! toonta!
aunque creo que no podré hacer el desafío... tengo un post a medias todavía, y si me lío con otras cosas no lo subiré nunca!
pero muchas gracias!!!
un beso.

Alicia, claro que puedes usarla. yo encantada1 :D

Bienvenida cocoladas!
ese cuello me lo compré hace un tiempo en una tiendecita de gracia, hacía tiempo que los buscaba y cuando lo encontré no me pude resistir. me llevé 4 diferentes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...