9.21.2008

Doli Kettle * Doli Tetera


yo de mayor quiero ser tetera,
con una cabeza hueca
donde poder guardar un montón de cosas.
..

esta es la segunda doli
también tiene ya una dueña.
..
los materiales que utilizo son muy variados,
en esta doli he añadido la bolita de amigurumi
para la tapa de su cabeza a modo de gorrito
y un gran lazo en el cuello.

coso a máquina por separado las piezas como la cabeza,
el cuerpo, las piernas... y una vez rellenos
voy montando toda la muñeca a mano,
es la parte más divertida porque se empieza
a intuir cómo va a ser la nueva doli.
..
bueno, de momento me estoy portando!
ya he posteado la segunda y no han pasado tantos días.
que acabéis de pasar un buen domingo!

18 comentarios:

Patricia said... [Reply to comment]

Que linda ¡¡¡ me encanta tu dolly tetera, que ojos más bonitos tiene :)

Liz said... [Reply to comment]

Tu segunda Dolly superoriginal y muy muy trabajada...me gusta mucho la combinación de materiales...

Besitos

Unknown said... [Reply to comment]

Qué bonita! Oooh! Es preciosa!

lady desidia said... [Reply to comment]

Oh, cómo me gusta! es maravillosa!!!
¿Pero cómo haces cosas tan preciosas?

Anonymous said... [Reply to comment]

Que graciosa, monisima y original!

MOB said... [Reply to comment]

Me encanta. es muy linda. y yoo de mayor quiero ser... taza de café.
besos

Berreca said... [Reply to comment]

Preciosa!!! ha valido la pena la espera! estaba preocupada porqué la semana pasada apenas actualizaste... porqué estabas trabajando mucho, ya veo!!! me encanta de verdad, la presentación te la has trabajado un montón también!!! enhorabuena! no me ha dado tiempo a ver si tienes tienda...
Las bolsas, en principio esta semana estarán listas las primeras!!! 1 besote guapi

La Creme said... [Reply to comment]

Olala.... q tetera mas graciosa. Y muy bueno el comentario. Me encantan tus dolis... son geniales y ademas tienen un trabajo enorme. Besos wapa.

emedemarta said... [Reply to comment]

..
Querida tetera,

Lo nuestro fue amor a primera vista. Y lo sé, sé que te prometí venir a vivir entre monederos rosas y gatos con cara de sabio, pero debes tener paciencia. Estos días tienes que estar con tus hermanitas y hermanitos. Y Eva tiene que hacerte muchas fotos bonitas para que la gente se caiga de culo al veros.


Nos vemos pronto,

marta
(tu futura emedemamá;)
..

La Creme said... [Reply to comment]

Cuando tengas un ratin, pasate por el blog que te deje una cosita. Bye.

toxogirl said... [Reply to comment]

Me ha encantado!!es preciosa, superdulce!!!!!con lo que a mi me gusta el te!!!

Laura Gómez said... [Reply to comment]

tiene una carita monísima!
me encanta tu blog, espero que no te importe si hago un link en el mío ^_^

Espita Gorgorita said... [Reply to comment]

cuanto mas la miro mas me gusta, tiene magia!

阪戸みほ Miho Sakato said... [Reply to comment]

how sweet blog!

thanks:)

Berreca said... [Reply to comment]

Hola de nuevo! te he dejado una sopresita en mi blog, más que nada es un chupinazo de energía positiva para que sigas haciendo cosas tan guays!!! 1 besote

lepetitpot said... [Reply to comment]

aix! jejeje es que tienen esa carita....
qué cucada! Lástima que ésta ya este adjudicada!

misako mimoko said... [Reply to comment]

mil gracias a todas!!
qué gozada de comentarios, es todo un lujo!

marta: jajaja! menuda carta!!
tranquila, la tendrás prontito. ^-^

rebeca: ya tenemos ganas de verlas ;) y gracias por el premio!

lililine: bienvenida! es un placer tenerte por aquí! y gracias por el link, es un honor!! :D

miho sakato: welcome!! and thanks a lot for stopping by! I'm delighted to have you here!

natalia! la tuya llegará pronto!!
;)

depeapa said... [Reply to comment]

Qué bonitas son...me han encantado...
Felicidades!!
Y lo poco que he visto de las etiquetas está muy chulo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...