9.21.2008

Muñecos cubo y el patrón de la tortuga de fieltro

cada vez que veo esta imagen me pregunto cómo hemos podido
salir tan sanos teniendo de pequeños libros con imágenes como ésta.
(del mismo libro setentero de los muñecos bola de ping-pong)
lo que sí entiendo ahora es el origen de la aversión
que les tengo de siempre a los payasos.
..
todavía no sé si el payaso asesino ha cortado con el serrucho
en dos a esa otra figura que está en el suelo
y que todavía mantiene una medio sonrisa,
y no sé si te está tocando la barriga porque le ha dolido...
no sé si el payaso quiere seguir su masacre
con el árbol que tiene delante...
y no sé qué hacen esos dos espectadores
mirando complacientes la escena.
..
es un misterio.

pero bueno, siempre hay cosas aprovechables...
éste es el nuevo patrón que os podéis descargar,
la tortuga de fieltro.
las instrucciones son parecidas a las de la muñequita
de "Inside A Black Apple"
espero que la disfrutéis, a ver qué tal queda!
yo la añadiré a mi lista de deberes.
..
feliz domigo!

2 comentarios:

Liz said... [Reply to comment]

ja ja ja ... a mi me pasa lo mismo con los payasos... estabamos saturiditas de payasos despues del cole...

Gracias por el patrón...
Buen domingo para ti también

Besos

emedemarta said... [Reply to comment]

DIOS.
QUÉ MIEDO DA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...