9.05.2008

Viajes

esta semana parece que todo vuelve a estar en su sitio
la gente ya ha empezado a trabajar...
menos yo, que sigo trabajando y con la cabeza en otra parte.
esta foto la hice hace un par de años en londres,
en la terracita de un café en candem.
una combinación perfecta de cosas que me gustan
luces, flores, colores, un puesto de frutas ambulante
y la espera de una taza calentita de té.
ahora me encuentro de nuevo esperando mis vacaciones,
octubre llega pronto...
..
mientras, podemos dar una vuelta juntas por el universo de Liivian Talossa
parece que es uno de los sitios favoritos de mi cabeza,
ahí me quedaré un rato.
..
(por fin he conseguido fotografiar los regalitos que me envió toxogirl,
el broche de la japonesita se irá de vacaciones conmigo!!)
..
feliz fin de semana!!

6 comentarios:

elena relucio said... [Reply to comment]

una foto preciosa! y... unos regalos estupendos!

feliz finde!

Berreca said... [Reply to comment]

Vaya foto!!! y esos regalos tienen una pinta...jeje
Buen fin de semana!
1 besote

Anabel said... [Reply to comment]

Qué fotos tan lindas!
Cómo me gusta la chinita:-)

emedemarta said... [Reply to comment]

el señor viajazo está al caer. y no podías tener un verano más productivo!

..
todo va viento en popa!!

Espita Gorgorita said... [Reply to comment]

Que foro más bonita y los regalos de toxogirl son geniales, me encanta la gomita geek para el pelo

Liz said... [Reply to comment]

Precioso regalo de toxogirl, me encanta el broche.

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...