9.26.2008

Preparando de todo un poco

..

ohh! yeaahhh!
ya tengo mis primeros dólares.
me han impresionado.
el tipo de papel es tan diferente...
su textura... y esos personajes que he visto mil veces
en películas de hace mil años.
en el momento en que el banquero los contaba
yo he viajado a la época de billy el niño,
de los asaltadores de diligencias, de bonny and clyde...
(el de un dólar es increíble,
no me extraña que warhol lo retratase.)
igual es que está lloviendo... y estoy tontita,
ese momento ha sido bonito.
..
mi viaje ya está al caer.
..
las japonesitas son un detalle que me ha pasado gabi,
pensando que nos gustarían. y sí.
la imagen: "A Private Conversation" by Katsuji Matsumoto
vía matt-thorn en un post sobre las revistas juveniles para chicas
hay otro post en el mismo blog sobre más revistas,
las "Shôjo", que tiene muy buena pinta.
..
gracias a mirate antes de ir y a berreca por el premio :D
bueno, espero que paséis un buen fin de semana!
(el próximo post será de otra de mis muñequitas)

16 comentarios:

emedemarta said... [Reply to comment]

ooohh...
$$$$$$$$$

sí que son bonitos, sí!
si es que casi estáis ya allí

uii, y mira al ex-guarrete! vaya, lo has dejado reluciente.. y ahora que me fijo tiene las pezuñotas gordotas como las del señor tokío! a ver si será un gato..

y las japonesas son preciosas. gabi-encuentra-tesoros

misako mimoko said... [Reply to comment]

el ex-guarrete, sigue un poco igual, me daba pena limpiarlo demasiado... estaba muy gracioso!
pues, sí que es un gatito no? además las orejas tienen toda la pinta...
sí, gabi es un buscador de oro del oeste! ya vés... estoy yanqui total, sólo me falta anunciar un paquete de "fritos" en el rodeo y con el sombrero tejano! qué miedo...

lepetitpot said... [Reply to comment]

jajajajaja!
jo més aviat t'imagino de can can ehh, misako!

Sabes que hay un montón de mitos sobre los billetes de dolar?
si doblas un billete de 20 de no se qué manera, se puede leer el nombre de bin Laden (dicen, vaya tonteria, si)
después està la piràmide masónica.

y se ve que si frotas el sello verde en un papel blanco i deja rastro significa que el billete no és falso. Haz la prueba si quieres... tienes que frontar fuerte!!! jejeje


aix... lo que se aprende en un banco!!! de todo menos costura!!!


Dile a Gabi que el dibujo me ha encantado!!!

Unknown said... [Reply to comment]

hola eva¡¡¡¡¡ alaa pero que te nos vas¡¡¡¡ que suerte¡¡¡ ya nos contarás sobre tu viajecito¡¡¡

un beso y buen finde...

Unknown said... [Reply to comment]

evaaa¡¡¡ no habia leido tu comentario¡

gracias por tus ánimos, me alegra que te gusten estas muñecas enfermeritas.

y lo del refresco, lo pille este verano en una super tienda japo o china, me encantó el envase, es super graciosoo.

bueno eva gracias por pasar por casa, sabes que me ecanta que paseis¡¡¡¡

como me gusta hablar con vosotras¡ jeje
un besete guapa

MOB said... [Reply to comment]

Que bonita la imagen de las japonesas, muy tierna.
Y que bueno, un viaje.... que envidia, sana pero envidia.
Se me olvidó decirte que te di un premiecillo yo tb... claro, premio a la peña y se me olvida informarlos.. es que soy asì.
Muchos besos, y disfruta de tu viaje.

Unknown said... [Reply to comment]

ponte wuenesita pronto...

abrigate con tus peluchitos. un besito eva

Berreca said... [Reply to comment]

Alaaa te vas de viaje!!! oye, pues ya nos contarás todos los detalles! disfruta mucho de tus vacaciones! preciosas las japonesitas! esperamos ver más muñequitas!!! buen finde guapi!

Miss Rosenthal said... [Reply to comment]

Qué pena! Lo bonito que son y lo poquito que duran en el bolsillo!
Qué envidia! me volvía ahora mismo!
Un besazo

La Araña Tecla said... [Reply to comment]

Y qué me dices de Lincon??? De cortar troncos a morir tiroteado en el teatro...USA es taaaaaaaaannnnn teatrero!!!

Liz said... [Reply to comment]

Ja ja ja...esperaremos pacientemente tu regreso.

Que disfrutes mucho.

besos

Anonymous said... [Reply to comment]

oooh que suerte, aprovechalo y mandanos fotitos magicas que nos permitan viajar a traves de la pantalla (sobretodo para las que no viajaron este verano :-()

ZEPETIT said... [Reply to comment]

Ya nos diras que tal!!!

Zepequeña.

Elena Ramírez said... [Reply to comment]

guau!!!
donde vas exactamente???oh...que ganas de volver a EEUU,a mí me encantó el viaje,y para nada me pareció caro!
pasalo genial :_)

lepetitpot said... [Reply to comment]

Preparada,
lista,
ya!!!!!






PD: ha veo la Dolly corderito!

Unknown said... [Reply to comment]

te vas a las americas!!! q guay, si pasas por las Vegas, y ves a Gworrick 8no se como se escribe, el de CSI) dile q me espere q algún día ire a por él, jejejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...